Blogia
Dark Angel

Algo que me saque del mal - Oisin

Que todo perdurara así cómo está
estática al igual que toda la ciudad
Cómo el sueño no me dice que vendrá
será otra vida que me viene a despertar

No tengo más palabras que me puedan elevar
no tengo más palabras que me puedan rescatar
No me agrada lo que veo y estoy seca de buscar
lo que vino que no vienen, lo que fue que no vendrá

Nadie ya me va a escuchar
en vano espero esa verdad
Y de mis manos se escapará
lo que tuve y tengo ya

No tengo más palabras que me puedan elevar
No me agrada lo que veo y estoy seca de buscar
lo que fue que no vendrá

Voy a buscar lo que me saque del mal
pese a todo lo que pueda encontrar
A mi favor están los pasos que camino,
solo falta saber llegar

Nadie ya me va a escuchar
en vano espero esa verdad
Y de mis manos se escapará
lo que tuve y tengo ya

0 comentarios